CLASE 15 DE ABRIL
Buenas tardes
Como les indique en la reunión virtual aquí publico lo que allí se hablo
HILOS CONDUCTORES
- ¿ De que se compone nuestro cuerpo y el de otros seres vivos?
- ¿ Cuáles son los niveles de organización celular de los seres vivos
- ¿ Qué tipos de células se encuentran en la naturaleza?
- ¿ cuál es la estructura fundamental de las células
METAS DE COMPRENSIÓN
1. Que los estudiantes comprendan que los seres vivos están compuestos por células
2. Que los estudiantes comprendan e identifiquen los niveles de organización celular de los seres vivos
3. Que los estudiantes comprendan que existen diferentes tipos de células en la naturaleza
4. Que los estudiantes comprendan que las células están compuestas por una estructura que funciona de forma organizada para dar como resultado la vida.
ACTIVIDAD
1. Realizar la rutina de pensamiento veo, pienso y respondo que propiedades creo que tienen los seres vivos y no vivos que aparecen en la imagen?
2. Voy a dar un ejemplo para que ustedes entiendan mejor.
Los seres vivos que aparecen allí se mueven
Los seres inertes que aparecen allí no tienen movimiento
EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO
Remojar un trozo muy pequeño de pan, un limón y un clavo (la idea es humedecer dichos elementos y no sumergirlos en el agua). Introducirlos cada uno en un recipiente diferente en donde puedan ir observando los cambios (buscar un lugar poco transitado y oscuro para dejarlos allí hasta la siguiente clase)
Espero así les quede más claro, pido disculpas por la demora pero el internet me ha estado fallando.
Recuerden que NO me envían evidencia de la rutina de pensamiento.
Feliz tarde
Recuerden que NO me envían evidencia de la rutina de pensamiento.
Feliz tarde
Comentarios
Publicar un comentario